Invitación a ofertar la atención integral de servicios de salud para la ruta de VIH

Savia Salud EPS invita a la red de prestadores del país a participar en la oferta de los servicios relacionados con la atención de VIH.

La ruta de VIH para la EAPB enmarca todas aquellas tecnologías y servicios que sean necesarios para brindar una atención integral a la población objeto de la Ruta.

En ese orden, dentro de la política contractual de ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), se tiene prevista la invitación a las empresas con las que pueda cumplir a cabalidad su objeto social, con el fin de garantizar la pluralidad, transparencia y eficiencia de los recursos puestos bajo su administración, logrando así mejores condiciones contractuales y de prestación del servicio a los pacientes de la ruta, que redunde en beneficio de sus afiliados.

La presente invitación no genera para ninguno de los proponentes promesa de contrato, oferta o contraoferta o derechos, ni ciertos ni expectativas de derecho, por tanto, ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), podrá desistir de la invitación e iniciar nuevos procesos u otras alternativas para la satisfacción de las necesidades de contar con la red de prestadores de servicios, sin que se causen para ella cargas u obligaciones a favor de los proponentes o participantes a participar. Con la presentación de la propuesta esta condición se entiende aceptada por los proponentes.

En concordancia con lo anterior, ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS SAS (SAVIA SALUD EPS), se permite INVITAR A OFERTAR LA ATENCIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE SALUD PARA LA RUTA DE VIH.

 

IMPORTANTE

Las propuestas deberán radicarse en la Calle 45 # 55-65. Edificio Business Plaza primer piso, de la ciudad de Medellín, el día 16 de noviembre de 2021, en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

  

CLIC AQUÍ PARA VER EL DETALLE DE LA INVITACIÓN

https://www.saviasaludeps.com/sitioweb/index.php/otros-publicos/contratos/contratacion/contratos/38

 

ALIANZA MEDELLIN ANTIOQUIA EPS S.A.S
NIT: 900.604350-0
Linea de atencion al usuario:
Tel: (604) 4481747 | 018000423683 Op.1
Centro Regulador
(Exclusivamente para IPS)
Tel: 018000423683 Op.2

Sede Administrativa
Teléfono: (604) 4601674
Calle 45 No. 55 - 45
Edificio Business Plaza, piso 13
Medellín - Antioquia
Políticas de privacidad
Términos de uso